viernes, 13 de abril de 2012

Noticias, Noticias


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis este viernes 13? Yo después de unas estupendas vacaciones vengo por aquí a poner un poco el día el blog, siento este abandono temporal =P

Veamos el primer notición de estos días nos viene de parte de En llamas y su dirección. Ya está confirmado de Gary Ross ha rechazado la dirección de esta segunda parte de la saga. El director ha afirmado que los plazos que le dan para la realización de la película no eran suficientes para hacer su trabajo como le gustaría y por ese motivo ha decidido rechazar el puesto. ¿Quién le va a sustituir? Aún no sabemos, pero sin duda serán más de uno y más de dos  los que se rifen el puesto.


Una buena noticia que nos queda a los fans españoles es que ya quedan solo 6 días para que la peli llegue por fin a nuestro país ¡¡Por fin!! Son muchos los amigos que no han aguantado y ya han visto la peli por internet pero yo me siento muy orgullosa de mi misma de haber aguantado este mes ^^ Para aquellos que como yo han sido unos campeones y han aguantado la tentación os dejo este nuevo spot =P


Y si quieres que esos días sean aún más cortos puedes participar en un concurso para asistir al estreno dos días antes ;D



Y para todos aquellos que estuvisteis al tanto de la visita de Jennifer a Madrid, sabréis que una de sus paradas fue en el programa televisivo el hormiguero, pues bien ese programa podremos verlo el próximo jueves 19 ¿Con qué nos sorprenderán?


Y hasta aquí las novedades de hoy, pero atentos al blog, porque habrá más ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario